a
Revista Digital Hacemos  /  Somos

Revista Hiedra cierra en 2018 por falta de financiamiento

En la mañana del día de hoy el equipo de Revista Hiedra decidió de manera unánime no continuar adelante con el proyecto Revista Hiedra durante 2018.

La decisión fue comunicada oficialmente luego de la reunión de directorio donde su Presidente, Aquiles Baeza, afirmó: “Estamos tristes por tener que tomar esta decisión, pero lo más responsable ante la falta de financiamiento era no continuar con esto y dar tiempo a nuestro staff de 57 periodistas para que puedan relocalizarse en otros empleos”.

Por su parte, el presidente del Sindicato de trabajadores de Revista Hiedra anunció que no se quedarán tranquilos con la decisión: “nos parece grave esta situación. Uno puede entender lo complejo del panorama pero esto significa poner fin a un proyecto en el que creíamos firmemente. Además, no entendemos la decisión de los evaluadores de Fondart, y en lo personal, tampoco entiendo que tengamos que postular a fondos concursables año tras año. Así no es posible consolidar avances”, expresó Armando Mocha.

En adelante será Herman Chadwick, el síndico de quiebras, quien se encargará responsablemente de finiquitar los compromisos pendientes. Se espera que durante los próximos días si llegaste hasta aquí, ya rugistes.

Compartir Con: