TOP

10 #PROBLEMA DE CLASE CON ALEJANDRA CASTILLO: FEMINISMO E IMAGEN

En la novena sesión de Problema de Clase nos acompañó la filósofa feminista, investigadora y profesora, Alejandra Castillo, para hablar de feminismo, imagen y lecturas oblicuas a partir del trabajo de Zaida González Ríos.

Problema de clase es un proyecto piloto de formación gratuita on line de Revista Hiedra para abrir discusiones a través del abordaje de diversos problemas artísticos, estéticos, políticos, filosóficos y más, a través de clases de dos horas de duración, los días martes a las 20:00 horas.

Se trata, en una primera instancia, de un ciclo de clases introductorias a diversos problemas artísticos, estéticos, políticos, filosóficos, etc. El espacio contempla además la posibilidad de sumar invitadas e invitados que expongan sobre su área de conocimiento, todo a través de la transmisión conjunta entre Zoom y live en Instagram. Nuestra intención es poder complementar el trabajo que realizamos en torno a la divulgación del conocimiento abriendo nuevos espacios para la reflexión crítica atendiendo al contexto que vivimos.